Ybarlucea celebrará el día de la Bandera con un desfile tradicionalista

Por Impulso

La Comuna de Ybarlucea anunció que este jueves se realizará una celebración popular en el marco del día de la Bandera en las instalaciones del predio del Ferrocarril a partir de las 10 de la mañana.

La apertura del predio del Ferrocarril está prevista para la 10 de la mañana en donde los vecinos de la comunidad podrán asistir con sus silletas, equipo de mate y disfrutar de una jornada a pura tradición en el marco del día de la Bandera.

El evento que homenajea a la Enseña Patria, comenzará a las 10 hs en Av del Rosario y Belgrano, donde se realizará el Acto Oficial con motivo del Día de la Bandera y posterior desfile con la participación de Agrupaciones Tradicionalistas y Público General de toda la región que año tras año se suma a participar. Además, durante la jornada se podrá realizar la inscripción al 7° Concurso de Asado a la Estaca.

A su vez, se montará un escenario en donde habrá shows musicales, bailes y danza. Además, está previsto la instalación de puestos gastronómicos para que todos los que asistan al predio puedan disfrutar de una excelente jornada.

Se viene el séptimo concurso de asado a la estaca

En la tradicional celebración del 9 de Julio, la Comuna de Ybarlucea se prepara la séptima edición del Concurso de Asado a la Estaca, un evento que crece exponencialmente año tras año.

El próximo martes 9 de julio en un evento que contará con shows a cargo de músicos y ballets de Ybarlucea y la región, una variada oferta gastronómica, feria de artesanos y emprendedores, desfile tradicionalista, destrezas criollas y diferentes actividades para celebrar a nuestra Patria y enaltecer las tradiciones de nuestro pueblo se desarrollará la competencia gastronómica, destacándose en la región por la excelencia de sus participantes.

Para participar del Concurso estará disponible una inscripción online, a través del LINK https://forms.gle/qC2k52xqfh2YUJ9x6  o de manera presencial en el Punto Digital de la localidad, de 8 a 19 hs. Las inscripciones se extenderán hasta el próximo miércoles 3 de Julio tendrán un costo de $5.000 por pareja, siendo gratis la participación para representantes de instituciones intermedias locales.

 



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman