La ciudad ofrece tres buses para recorrer sus principales atractivos turísticos

Por Impulso

Entre los lugares a visitar se destacan el Monumento Nacional a la Bandera, el Museo Macro, Puerto Norte, el Parque de España y el Parque Urquiza.

Un total de 21 puntos emblemáticos de la ciudad de Rosario pueden ser visitados desde este fin de semana con la puesta en funcionamiento a partir del 2 de enero del bus turístico en la modalidad Hop On – Hop Off, lo que permite a los pasajeros subir y bajar las veces que deseen en cualquiera de las paradas, sin costo adicional, solo presentando el ticket.

Desde el Ente Turístico Rosario (ETUR) remarcaron que “se trata de tres unidades 0km, con 24 butacas y equipamiento premium a bordo, ventanillas panorámicas, techo corredizo, audioguías automáticas en idioma español, inglés y portugués, conexión wifi, puertos USB para cargar celulares y rampa de acceso para discapacitados“, un servicio que se realiza en los más importantes destinos turísticos del mundo.

El recorrido, de una duración de dos horas, tiene una serie de paradas preestablecidasen los 21 puntos emblemáticos de la ciudad, como el Monumento Nacional a la Bandera, Museo Macro, Puerto Norte, Parque de España y Parque Urquiza, entre otros“, indicaron.

El bus turístico realizará sus recorridos los viernes, sábados y feriados desde las 10, los domingos desde las 12.30, y el cierre del recorrido será a las 20.

Los tickets se pueden comprar a través de la esta página web, así como también, en agencias de turismo, en hoteles y hostels y en la red de comercios adheridos. Son válidos por 24 horas y hay promociones especiales para dos o tres días de uso del boleto y tarifas diferenciales para residentes en la ciudad.

Télam



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman