La ciudad de * Santa Fe * se promociona con gigantografías

Por Impulso

La Municipalidad de la capital provincial colocó 22 imágenes de grandes dimensiones para promocionar sitios emblemáticos

La Municipalidad de la Ciudad de Santa fe colocó este fin de semana 22 gigantografías en lugares claves para promocionar sitios emblemáticos de la capital provincial.

Las mismas, se colocaron en las garitas de las principales esquinas, plazas y parques. La intención es incentivar a que el turismo y los propios vecinos descubran los lugares históricos, culturales y naturales que engalanan la ciudad.

El trabajo fue realizado por personal del programa Imagen y Comunicación Institucional del Gobierno de la ciudad. Las fotografías fueron producidas exclusivamente para esa acción, y según se indicó, la intención de la estrategia comunicacional es posicionar a Santa Fe turísticamente.

Comunicar la ciudad
La directora de Comunicación, Andrea Valsagna, remarcó que el objetivo es “rescatar las imágenes más lindas de la ciudad para que la gente pueda descubrir en ellas lo positivo de Santa Fe. Esto se enmarca dentro de una estrategia de posicionamiento de la ciudad, tanto para los vecinos como para las personas que nos visitan. Que vengan a la ciudad y que puedan descubrir los distintos lugares que tiene la capital provincial. Pero también es importante que los santafesinos tengan presente cómo lucen ahora esos espacios que son de todos”.

Naturaleza, Cultura, Patrimonio
Las categorías en las que se dividen las 22 fotografías -que miden 1 por 1.50 metros- son: Parques, Puerto, Progreso, Naturaleza, Cultura, Historia, Patrimonio, Costanera, Gobierno y Universidad. De esta manera, se puede observar en todo su esplendor -por cada garita y de a par- el Parque del Sur y la Catedral; el Puente Colgante y la Iglesia de San Francisco; botes navegando por la Laguna Setúbal y el Palacio Municipal; el Museo Rosa Galisteo y la Universidad Nacional del Litoral, el Jardín Botánico y el Puerto; el Palomar y la Pasarela Peatonal; el Parque Garay, la Estación Belgrano y la Casa de Gobierno; el Faro de la Costanera y el Teatro Municipal.

En cada una de las imágenes hay una reseña del lugar y una referencia del distrito al cual pertenece, ubicado en un mapa.

22 garitas
Cabe recordar, que el Gobierno de la ciudad realizó una mejora en las garitas que se están apostando en plazas, hospitales y espacios públicos donde confluye la mayor cantidad de personas.

Los refugios están diseñados para dar respuesta a las exigencias urbanísticas actuales. Por este motivo, cuentan con un panel luminoso y otros transparentes, lo que posibilita la protección del usuario, pero no dificultan la visión de quienes circulan por la calle.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman