La cadena RIU presentó un nuevo concepto hotelero en el Riu Palace Costa Mujeres

Por Noberto Sica

La disposición innovadora de sus bares y restaurantes permite disfrutar de maravillosas vistas al mar en México

La cadena RIU acaba de inaugurar el nuevo Riu Palace Costa Mujeres, con el que presenta un nuevo concepto arquitectónico.

La disposición innovadora de sus bares y restaurantes permite disfrutar de maravillosas vistas al mar.

Se trata del segundo hotel de la cadena ubicado en Costa Mujeres después de que en diciembre de 2017 abriera sus puertas el Riu Dunamar en este nuevo destino paradisíaco del Caribe mexicano, y del décimo noveno de la hotelera internacional en México.

“En este nuevo hotel hemos querido atender a un deseo expresado por nuestros clientes más fieles de contar con vistas despejadas al Caribe mientras disfrutan de sus comidas y cócteles. Para ello, se ha innovado en la composición del edificio creando terrazas, comedores y rincones acogedores en primera planta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”, dijeron desde la cadena.

El nuevo Riu Palace Costa Mujeres, está situado junto a la playa de Bahía de Mujeres, una lengua de arena blanca y aguas cristalinas situada 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún. Su ubicación estratégica y apenas explorada, permite además descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey.

Noticias
que suman