La cadena RIU abre nuevos hoteles en Canadá, España y Estados Unidos

Por Noberto Sica

La compañía española continúa con su plan de expansión, llevando su marca a distintas ciudades

La cadena RIU anunció la apertura de nuevos hoteles, entre ellos, el Riu Plaza Toronto.

La compañía española tiene previsto invertir aproximadamente 100 millones de dólares en el proyecto, que supondrá el primer hotel RIU en Canadá y dará continuidad al plan de expansión de la hotelera en grandes ciudades del mundo.

El proyecto, que seguirá el estilo vanguardista y sofisticado de la línea Riu Plaza, está ahora en las últimas fases de diseño y tiene apertura prevista para 2021. El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, estará ubicado en el distrito financiero de la ciudad y tendrá un uso mixto. La inversión de RIU será en la parte destinada al hotel, que contará con 350 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio, bar y restaurante; mientras que las plantas superiores se destinarán a uso residencial.

La línea Riu Plaza cuenta con otros proyectos previstos para los próximos años. El primero en inaugurarse, este año será el Riu Plaza España, en el emblemático Edificio España de la ciudad de Madrid.

En Londres RIU adquirió un edificio en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la Estación Victoria, para inaugurar un hotel de su línea urbana en 2020, mientras que en Nueva York ya está en construcción el segundo hotel Riu Plaza con apertura prevista para 2021.

Imágenes: Cortesía RIU

Noticias
que suman