Ya cuentan con 23 franquicias en la capital de la vecina provincia, y quieren duplicar esa cifra para fin de año. Por ello, están buscando socios en diversas localidades del interior del país
La cadena de panaderías y confiterías de origen cordobés Lapana tiene en la mira expandirse vía franquicias alrededor del país y Rosario está dentro de sus prioridades.
La firma, que cuenta con cuatro años de experiencia, ya suma 23 franquicias en distintos puntos de Córdoba y según manifestó Paola Grosso, gerente de marketing de la compañía, tienen como objetivo llegar a 50 antes de fin de año.
Por ello, están evaluando "diversas plazas del interior de la provincia, como así también otras localidades claves del interior, como Rosario y San Juan, entre otras”, de acuerdo a lo informado por el diario cordobés Comercio y Justicia.
Según destacan desde la vecina provincia, la empresa se destaca por sus productos de panadería, como facturas, tortas, ensaladas y tartas, las cuales son de elaboración propia en 50%. Además, todos los meses lanza nuevas propuestas gastronómicas.
Para los interesados, el desembolso inicial está alrededor de los 500 mil pesos, y es necesario un local de unos 120 metros cuadrados. La firma asegura que la inversión se recupera rápidamente, a partir del año y medio de la apertura.
Imágenes: NULL