La buena noticia que recibió Scaloni en la previa de los cuartos de final

Por Joaquín Tell

En la previa de la nueva instancia, que tendrá como rival a Países Bajos el próximo viernes a las 16 hs, el entrenador del combinado nacional recibió una buena noticia que está relacionada con el armado del equipo.

La Selección Argentina cumplió con sus deberes y derrotó siendo superior a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Este domingo los jugadores tuvieron el primer día descanso desde que arribaron a Qatar, y aprovecharon el momento para pasar un tiempo con su familia. Sin embargo, hubo uno que decidió entrenarse de igual manera pensando en volver y estar a disposición en el duelo ante el conjunto europeo. 

A pesar de tener libre, Ángel Di María estuvo junto al cuerpo médico y preparadores físicos en la Universidad de Doha donde está alojada la selección. Todo parece indicar que Fideo podrá estar a la par de sus compañeros de cara al encuentro de cuartos de final de la competencia, y en caso de no haber contratiempos, podría ser titular.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman