La buena noticia que recibió Lionel Messi a días del Mundial de Qatar

Por Impulso

El capitán del combinado nacional recibió una excelente noticia en las últimas horas, que está directamente relacionada con su participación en el próximo Mundial de Qatar.

En el marco de la preocupación extrema por las lesiones a tan pocos días del comienzo de la competencia, Messi descansará más de lo previsto.

El rosarino, al igual que el resto del plantel de Paris Saint Germain, no entrenó este lunes como tampoco lo hará el martes y el miércoles. La decisión fue tomada por el mismísimo entrenador del elenco francés, teniendo en cuenta que la gran mayoría de su plantel está en la misma situación: casi todos jugarán la Copa del Mundo.

Lionel Messi fue preservado en el último partido del PSG por una inflación en el tendón de Aquiles, y se preveía que vuelva a entrenar junto a sus compañeros en el transcurso de esta semana. Esto se dará recién el jueves, cuando todos tengan la primera sesión de gimnasio, sin nada de movimientos en cancha.

Imagen

El viernes y el sábado los entrenamientos tendrán la misma característica, sin movimientos de pelota para evitar lesiones en las prácticas. La última vez que el rosarino tenga acción con su equipo será el domingo, cuando el Paris Saint Germain reciba en el Parque de los Príncipes al Auxerre.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman