La * Asociación Empresaria * creará su equipo de trabajo “Joven”

Por Impulso

La entidad empresarial local está conformando su gabinete de trabajo joven con sobresalientes emprendedores de Rosario y la región.

La idea original es colaborar con el armado de un grupo de jóvenes empresarios que presidirán el sector en el futuro. Su conformación estará dirigida por el Presidente de la Asociación Empresaria, Elías Soso y supervisada por su Secretario, Ricardo Diab.

“Tenemos por objetivo crear un ámbito de desarrollo y evolución conformado por nuevos emprendedores. Creo que hay muchos empresarios jóvenes que son el motor de la dinámica inspirada por el sector”, adujo Soso.

Consciente de que El Gobierno Nacional anunció la creación de un fondo de 57 millones de pesos destinado a financiar el nacimiento, desarrollo y consolidación de empresas dirigidas por jóvenes de entre 18 y 35 años, con recursos provenientes de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Elías Soso opinó: “La apertura de las entidades empresariales a los jóvenes del sector traerá buenas inversiones y dinamismo a las Pymes de Rosario y la región que necesiten capital para su crecimiento”.

En cuanto a la elaboración del Grupo Empresarial Joven, Ricardo Diab adelantó que ya confirmaron su inclusión representantes del sector alimentario, textil y servicios, entre otros.

“No podemos postergar a un espacio en incesante crecimiento, nuestra idea es brindar formación a los jóvenes empresarios del futuro, subrayó Diab”.

Consejo Consultivo
Por otra parte, La Confederación Argentina de Mediana Empresa y la Asociación Empresaria de Rosario, se encuentran articulando ideas para la formación de un Consejo Consultivo Empresarial de debate regional.

“Queremos fortalecer los espacios de consulta sobre las problemáticas y los intereses de la provincia de Santa Fe y estamos estudiando la posibilidad de crear el Consejo Productivo Empresario, disparó Elías Soso.

La idea persigue el objetivo de reunir a representantes de cámaras empresariales y productivas que pujen por la defensa corporativa.

Según información a la que pudo acceder ImpulsoNegocios.com, ya habrían confirmado su presencia supermercadistas, jugueteros e industriales del calzado y la moda.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman