La app de lavandería a domicilio Mr. Jeff llega a Rosario

Por Agustín Dadamio

El arribo de la aplicación está vinculado al plan de expansión que está desarrollando la compañía con sede en España

La app de lavandería a domicilio Mr. Jeff desembarca en Rosario, en el marco de un plan de expansión para ampliar las operaciones en Argentina, abriendo un total de 200 franquicias en las principales ciudades del país, incluyendo Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Actualmente, Mr. Jeff cuenta con más de mil franquicias en España, Argentina, Perú, México, Colombia, Chile y Brasil.

La adquisición de la franquicia tiene un costo de 709 mil pesos. En tanto, el ofrecimiento que la aplicación le brinda al cliente consiste en que éste elija cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, mientras que en 48 horas recibe su ropa limpia y planchada a domicilio.

“Nuestros buenos resultados han sido clave para ganarnos la confianza de los inversores. Hemos demostrado que el esquema de negocio y la red de franquicias Mr. Jeff es un proyecto validado en un sector estratégico, y que ofrece la oportunidad de crear un modelo replicable en industrias fragmentadas”, explicó el CEO de la empresa, Eloi Gómez.

“Los inversores que confían en Mr. Jeff son en su mayoría emprendedores que ya han triunfado con sus compañías y que reconocen en nuestro proyecto las claves necesarias para alcanzar el éxito”, resaltó.

En diálogo privado con el programa de radio “Cosmopolitas”, conducido por Norberto Sica en Cristal FM, desde la compañía adelantaron que en febrero harán pie en Rosario para potenciar la cadena de franquicias.

Imágenes: Cortesía Mr. Jeff

Noticias
que suman