La aplicación She Taxi busca desembarcar en Córdoba

Por Agustín Dadamio

El servicio de taxis conducidos por choferes mujeres, creado por una rosarina, comenzaría a funcionar en la provincia cordobesa a partir de marzo

La aplicación She Taxi, que fue creada por una emprendedora de Rosario, inició una búsqueda de choferes mujeres en Córdoba para que se sumen a la iniciativa. El año pasado el proyecto de ampliar el servicio a suelo cordobés quedó trunco por la falta de postulantes para manejar los vehículos.

Según publicó el diario El Ciudadano, María Eva Juncos, creadora de la aplicación, sostuvo que el servicio puede empezar a probarse en Córdoba desde febrero, para comenzar a funcionar de forma oficial en marzo. Por el momento hay 10 remiseras registradas, mientras que el objetivo es conseguir 100 conductoras.

En torno a la posibilidad de que She Taxi pueda consolidarse en la provincia cordobesa, Pamela Pastor, de Afetac, habló en La Nueva Mañana y dijo: “Si nos dan el 50% de las chapas se abre más el mercado para la mujer y vamos a poder relanzar She Taxi. Van a venir mas mujeres, que a su vez les van a dar trabajo a otras mujeres”.

Imágenes: Cortesía She Taxi

Noticias
que suman