La aerolínea JetSmart ya tiene nombre para el yaguareté que decora su avión Airbus A320

Por Noberto Sica

El certamen invitó a los argentinos a proponer vía Facebook un nombre para la octava aeronave de la aerolínea de precios ultra bajos

La aerolínea JetSmart ya tiene el nombre para el Yaguareté que decora al octavo avión de su flota de Airbus A320, la más nueva del continente, gracias a Nahuel Gatica, de 32 años, quien participó del concurso organizado por la empresa de precios ultra bajos a través de redes sociales.

El Yaguareté, que así se llamará el nuevo Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Nahuel Gatíca, fue premiado con un pase para viajar gratis durante todo 2019 hacia las distintas rutas que abrirá la compañía y según los términos y condiciones del concurso, del cual participaron más de 1.900 hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de todo el país. “Decidí proponer el nombre Yaguareté ya que es una especie en extinción autóctona Argentina y me gustaría que esté presente en nuestros cielos concientizando sobre este tema y recordando esta bella especie”, justificó Nahuel Gatica.

En octubre de 2018, JetSmart ya había anunciado un acuerdo con SMBC Aviation por cinco aviones A320neo, los cuales se sumarán la compañía en los próximos meses, con el fin de alcanzar una flota de 100 aviones y 100 millones de pasajeros para 2026.

Imágenes: Cortesía Airbus

Noticias
que suman