KOMAR ¿METE PRESIÓN?

Por Impulso

El defensor de Talleres de Córdoba no fue parte del entrenamiento de fútbol y mete presión para venir a Arroyito.

El zaguero central de Talleres de Córdoba, Juan Cruz Komar, sigue haciendo lo imposible para poder llegar a Rosario Central y cumplir el sueño que tanto anhela, defender los colores del club del cual es hincha.

Este viernes, el jugador de la “T” no fue parte de la práctica de fútbol junto a Rafa Pérez, Michael Santos, Diego Valoyes, Juani Méndez por motivos desconocidos.

Komar, hace unos días ya había manifestado en Córdoba sus intenciones de poder vestir la camiseta Canalla y que estaba al tanto de las negociaciones entre los clubes, “Hay interés concreto de Central, es mí sueño jugar en el club del que soy hincha y me encantaría. Siempre fui sincero con lo que quería hacer; estoy cómodo en Talleres, solo que está mí situación sentimental que es ir a Central” expresó.

A pesar de la presión que mete el zaguero, la dirigencia Canalla busca otras opciones y quién pica en punta es el uruguayo Gary Kagelmacher, de Peñarol.

Luego avanzarían por el paraguayo Cristian Báez, que es dueño de su pase. La idea es poder sumar a dos de los candidatos, ya que la salida de Ávila y Ferreyra resintieron a la defensa Canalla.

Quien comenzó a perder terreno en la posibilidad de sumarse a Central es el peruano Luis Abram, el ex Vélez, según medio españoles tiene chances de convertirse en refuerzo de Levante, que pelea por la permanencia en la Liga española. Esto reduce las chances para los Canallas de conseguir los servicios del defensor peruano que actualmente milita en Granada.

A quien le bajaron el pulgar es al volante Mauricio Martínez quien, más allá ser uno de los preferidos en la lista de refuerzos, se fue desinflando a medida que pasaban los días. El mánager de la Academia de Avellaneda dejó en claro en conferencia de prensa que no buscarán volantes centrales, eso quiere decir que Fernando Gago lo tendrá en cuenta para el próximo torneo.

LOS ABONOS CANALLAS

A partir de este viernes, los socios podrán empezar a guardar su lugar en el Gigante de Arroyito para la Copa de la Liga Profesional.

Ingresando a esta web, el socio puede renovar o adquirir nuevos abonos para el próximo certamen y también de forma anual. Lo podrán hacer hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Copa de la Liga futbol Komar Rosario Central Talleres



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman