Por Impulso

La novela "Komar" entró en etapa de definición, mientras se aguarda que Talleres arregle con Martínez Dupuy.

La negociación por Juan Cruz Komar sigue generando voces a favor y en contra. A pesar que se puede continuar con las charlas más allá del próximo miércoles, fecha del cierre del libro de pases, la idea de la dirigencia de Rosario Central es terminar con la historia antes del comienzo del campeonato, que para el Canalla será el viernes 11 frente a Arsenal en Sarandí.

Los detalles estaban centrados en que el conjunto cordobés ofrecía el 100% del defensor y un préstamo por el volante Francis Mac Allister, a cambio del 35% que le quedaba a los de Arroyito por el mediocampista Rodrigo Villagra y el 80% del delantero Luca Martínez Dupuy, quien además actúa en la selección mexicana sub 20 y es uno de los grandes proyectos de las divisiones inferiores Auriazules.

Pero como en esta novela las idas y vueltas están a la orden del día, por el momento hay dos trabas, la primera es que el juvenil atacante todavía no acordó su vínculo con Talleres y la segunda es que también podría quedar en la nada la llegada de Mac Allister, debido a que el volante suplantaría a Ojeda, quien parece que finalmente no va a la Universidad de Chile ya que el equipo chileno tiene problemas para avalar los pagos diferidos. Por esto, está trabada la salida del volante central. El Canalla le daría tiempo hasta el miércoles al mediodía para que se resuelva y por ende se definiría lo de Komar.

Otro de los futbolistas que está a punto de firmar es Nazareno Romero, quién comenzó la revisión médica este lunes y terminará el martes. Luego, firmará un préstamo con Central y se convertirá en el 5to refuerzo de este mercado.

MÁS NOMBRES ANTES DEL CIERRE DEL LIBRO

Entre los nombres que se manejan con chances de llegar aparecen Federico Carrizo, quien no jugará en Cerro Porteño por no estar vacunado y Marcelo Benítez, lateral de Defensa y Justicia sin lugar por decisión de Beccacece.

Entre los que se pueden ir, se charla con el entrenador Cristian González para ver si habilita el préstamo de Alan Marinelli a Estudiantes de La Plata a cambio de 100 mil dólares por un año y con una opción de compra de un millón por el 50% del pase. El “Ok” del Kily está atado a la venta de Luca Martínez Dupuy.

APUNTES PARA EL ARRANQUE DE LA COPA DE LA LIGA

Este lunes, se conoció el juez para el encuentro del viernes por la primera fecha del torneo ante Arsenal, el debut será arbitrado por Darío Herrera.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA futbol Kily Gonzalez Komar Liga de la Copa Martinez Dupuy Rosario Central Talleres



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman