Komar apuntó contra el presidente de Talleres por “complicar” su pase a Central

Por Impulso

El refuerzo canalla señaló que lo único que buscó Fassi fue “complicar la situación”, exponerlo, dañarlo y “dilatar la operación lo máximo posible”.

El flamante defensor de Rosario Central, Juan Cruz Komar, responsabilizó al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por “complicar la situación y “dilatar” la operación de su pase al club rosarino “lo máximo posible“.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre la extensa negociación por la transferencia de su pase de Talleres a Rosario Central, Komar señaló: “Yo creo en los deseos, en los sentimientos de un jugador y él (por el presidente de Talleres, Andrés Fassi) prioriza que nosotros seamos máquinas, mercaderías, y yo no lo veo así, es una diferencia de cómo ver las cosas“.

El rosarino Komar, de 25 años, surgido al fútbol en Boca Juniors, dejó Talleres hace más de un mes -cuando todavía tenía un contrato vigente- y se entrenó solo en Rosario a la espera de la definición de la compra de su ficha por parte del “canalla“.

El pase finalmente se concretó en 2.450.000 dólares, que Central pagará con el 35% del pase del volante Rodrigo Villagra, valuado en 650 mil dólares, y el resto en tres cuotas de 600 mil dólares cada una, a abonar en los tres siguientes mercados de pases.

Con respecto a la dilatada negociación por la transferencia de su ficha, que se extendió por más de un mes, Komar publicó en sus redes que “toda la situación que se dio fue responsabilidad de Andrés Fassi, quien lo único que buscó fue complicar la situación, exponerme, dañarme y dilatar la operación lo máximo posible, porque no se pudieron hacer las cosas como exclusivamente él quería“.

Télam

Tags: Andrés Fassi central Juan Cruz Komar Talleres



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman