Kily González: “Unión nos superó ampliamente, hoy ganamos un punto”

Por Impulso

Fuerte autocrítica del director técnico de Rosario Central tras el empate ante el Tatengue 2 a 2 en el Gigante de Arroyito.

Siempre frontal y autocrítico, Cristian González dejó en claro post partido que su equipo se vio superado por Unión de Santa Fe en gran parte del encuentro en el empate 2-2 por la Copa Diego Maradona, disputado este lunes en Rosario.

El entranador además remarcó que lo que se trabajó en la semana no salió. “Buscamos continuamente a Marinelli con balones largos pero no logramos lo que entrenamos entre semana. Unión nos superó ampliamente”

El técnico Canalla remarcó el flojo rendimiento de su equipo y hasta afirmó que por el desarrollo del cotejo se ganó un punto.

“No hicimos un buen partido, en especial en el segundo tiempo donde perdimos la pelota y nos generaron muchas situaciones.Hoy ganamos 1 punto, el segundo tiempo no me gustó para nada” expuso el DT.

“Dependemos de nosotros, pero hay que mejorar”

“Estoy con mucha bronca porque no pudimos sostener lo hecho en el partido anterior. Tenemos que mejorar muchísimo. Dependemos de nosotros mismos” afirmó molesto el entrenador y agregó que hasta se probó en cambiar de esquema para frenar a Unión. “En un momento cambiamos a un 4-4-1-1 para ver si podíamos contener más al rival, pero no lo logramos hacer”

Otra de las consultas que surgió, fue el por qué se tardó tanto con las modificaciones para intentar mejor la imagen:“Con el diario del lunes, todos dirán que tendría que haber hecho los cambios antes. Si tenía que hacer un cambio en el medio, había que sacar a los 4, si estaban todos amonestados. No puedo quedarme, hay que aprender y seguir”

“No tuvimos el manejo y la contundencia que había que tener. Además, teníamos a todos los volantes con amarilla y eso era un problema a la hora de la pelota dividia”, insistió el Kily.

“Vecchio terminó muy cansado, al igual que el resto del equipo. Fue un partido de ida y vuelta donde todo el equipo hizo un gran desgaste” contó sobre el rendimiento del capitán quien arrastraba una molestia.

Para culminar admitió que el Tatengue le creo muchas situaciones de gol: “Está claro que cuando tenés un 9 de referencia, te puede controlar la pelota y darte otra dinámica. El partido fue muy de ida y vuelta. Nos generaron mucho, que hace mucho no nos pasaba”

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: declraciones empate fase complementacion Gigante de Arroyito Kily Gonzalez Rosario Central Unión



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman