Kily González: “Sufrimos el partido en la pelota parada”

Por Hernán Cabrera

El entrenador Canalla igualmente destacó el empate en el primer encuentro tras el receso. Rosario Central igualó ante Deportivo Táchira en Venezuela.

La bronca era imposible de ocultar para el entrenador de Rosario Central Cristian Kily González, quien sentía el triunfo entre sus manos pero el último centro de la noche le quitó la alegría y con el placard 2-2 entre Rosario Central y Deportivo Táchira dijo: “Tenemos que tratar de cerrar la serie en nuestra cancha” sabiendo que la historia debe cambiar en el Gigante de Arroyito.

El entrenador Auriazul valoró el punto conociendo lo complicado que era Deportivo Táchira en su cancha. “Central vino a jugar ante un gran rival, ellos ganaron siempre en Venezuela, y estuvimos a punto de ganarlo”.

En cuanto al trámite del partido señalo que “lo jugamos de igual a igual, resalto la actitud de mis jugadores, me siento orgulloso del hambre que tienen, fue de ida y vuelta, donde nosotros tuvimos la posibilidad de jugar”.

EL PARTIDO POR ARRIBA

“Sufrimos el partido en la pelota parada, ellos nos llegaron con mucha gente, ahí fue la clave, tuvimos desatenciones en el tema de las marcas, quedamos en inferioridad numérica dentro de nuestra área” expresó el DT con respecto a los errores que cometió su equipo en la noche venezolana.

No pudo dejar de hacer una observación sobre las complicaciones que mostraba el campo de juego del Polideportivo.

“Estamos acostumbrados a jugar en un terreno rápido, y en momentos del juego había que hacer dos toques para avanzar, y eramos lentos por momentos. Nos adaptamos a la situación y mi equipo estuvo a la altura de la circunstancia” remarcó del DT canalla.

Para lo último, expresó su satisfacción en el rendimiento de sus dirigidos que enfrentaban el primer encuentro del segundo semestre.

“Jugar nuestro primer partido en el semestre, en un viaje muy largo, en nuestro primer compromiso, me siento feliz porque se entregaron, sufrimos pero la gente se tiene que sentir orgullosa” finalizó el Kily.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Auriazul aurinegro conmebol copa sudamericana Deportivo Tachira empate ferreyra futbol Kily Gonzalez Marinelli Rosario Central San Cristóbal venezuela



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Los podcasts modelos 2022 en Spotify

Los inicios de año siempre son la mejor ocasión para pensar en nuevos proyectos a emprender, metas o volver a poner el bienestar como prioridad. El streaming de audios y música propone productos que motiven a alcanzar objetivos y a cuidarte.

  • Deportes - Rosario

Rosario en la cuenta regresiva a su gran evento deportivo

La ciudad está a 100 días de los Juegos Suramericanos Rosario 2022. Entre el 28 de abril y el 8 de mayo se disputará el evento deportivo más importante de su historia y la provincia de Santa Fe, con la presencia de 2.500 deportistas de 15 países.

Noticias
que suman