Kily González sobre Heinze: “Somos amigos pero no quiero que salga campeón”

Por Impulso

En ese sentido, el Kily González rompió el silencio y habló de su gran amistad con el ex defensor leproso y su visión del Gringo como entrenador.

La llegada de Gabriel Heinze a Newell’s generó una verdadera revolución en el fútbol de la ciudad y hasta referentes de Central se expresaron sobre el arribo del nuevo entrenador al Parque Independencia.

“Es un amigo, le tengo muchísimo cariño, ama mucho a Newell’s, ha demostrado una identidad de juego muy clara y obvio que en esta ciudad uno puede llegar a decir una cosa que repercute para cualquier lado”, comenzó destacando el ex director técnico de Central en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, el Kily sostuvo: “Un poco me sorprendió la decisión aunque hablo muy seguido con él, con la capacidad que tiene y como vive el fútbol le puede dar cosas importantes a Newell’s, pero del otro lado que no sea tan importante… No quiero que salga campeón, tampoco la pavada, aunque lo quiero y todo”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman