Por Impulso

El "Kily" González se reúne con los dirigentes para rearmar el equipo y el cuerpo técnico de Rosario Central. Ya circulan nombres de posibles refuerzos.

El director técnico de Rosario Central, Cristian Kily González, se reunirá con los dirigentes del club y el director deportivo Raúl Gordillo con el objetivo de comenzar a delinear el nuevo equipo y de rearmar el cuerpo técnico para la próxima temporada.

“Todos los temas de refuerzos, así como del armado del equipo y del cuerpo técnico vamos a empezar a tratarlos en esta reunión con el técnico”, informó una fuente “canalla” a Télam.

En este sentido, el “Kily” González y los dirigentes evalúan los nombres de algunos puestos clave como un arquero y un marcador central, a raíz de la lesión del golero Jorge “Fatura” Broun y de la partido del zaguero Gastón Ávila, que volverá a Boca después de jugar a préstamo.

El “Gato” Ávila, quien hizo las divisiones inferiores en Central, se despidió del club del barrio de Arroyito con un emotivo mensaje en redes sociales en el que expresó: “Solo palabras de agradecimiento a toda la gente de RC. Por el cariño y respeto que me dieron este año. Esta es mi casa y así me lo hicieron saber partido tras partido”.

En el caso del arquero, el “Kily” y los dirigentes de Central evalúan la posibilidad de renovar el préstamo con el golero Josué Ayala, a raíz de la prolongada ausencia de “Fatura” Broun, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la victoria 4-1 sobre Colón, en Santa Fe.

En tanto, el técnico y los directivos “canallas” evalúan también la posibilidad de renovar los préstamos del marcador lateral derecho Fernando Torrent y del volante central uruguayo Martín Rabuñal, quien jugó muy poco porque sufrió una lesión de rodilla.

Entre los nombres de posibles refuerzos sonaron los de los zagueros Mauricio Martinez, ex Rosario Central hoy en Racing Club y Juan Cruz Komar, actual defensor de Talleres de Cba y ex Boca que es reconocido simpatizante del Canalla. Al mismo tiempo se barajó el nombre del ex mediocampista aurizaul Walter Montoya que quedo libre en el futbol mexicano.

EL CUERPO TÉCNICO

En cuando al rearmado del cuerpo técnico, que a priori está en manos del “Kily” González, se hará sobre dos premisas: la contratación de un ayudante de campo en lugar de Horacio Carbonari y Diego Ordóñez, quien trabajarían en las divisiones inferiores, y en que el preparador físico, Damián Hernández, haga un enroque con el segundo, Diego Rousse.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA avila Broun Canalla futbol Kily Gonzalez Marco Ruben Rosario Central torrent Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman