Kily González: “Los chicos del club están a la altura de lo que atravesamos”

Por Hernán Cabrera

El entrenador de Rosario Central mostró su alegría por el resultado y el momento que vive su equipo. Planteó que necesita refuerzos pero que está "orgulloso de sus jugadores".

Cuando se viene una buena racha, se dice en el fútbol que se gana hasta los partidos que a veces no se merecen. Eso le pasó a Central este domingo tras el triunfo por la mínima ante Vélez Sarsfield.

Cristian González, en conferencia de prensa, no le bajó la cotización a la victoria más allá de las formas y redobla la apuesta por sus jugadores.

“Me siento feliz por los chicos del club, están a la altura de lo que atravesamos. Necesitamos refuerzos, tenemos dos campeonatos de por medio y muchos partidos seguidos, pero mientras tanto, estoy feliz con mis jugadores” expresó el entrenador Canalla valorando a sus futbolistas pero aclarando que se necesitan refuerzos.

Los tres puntos son muy importantes por el rival que se enfrentó.

“Enfrentamos a un rival con un sistema e idea de juego aceitados. Los primeros 25 minutos nos costó, luego por la expulsión nos fuimos acomodando y tratamos de ser protagonistas. No fue un gran partido, pero destaco la entrega”, dijo el Kily.

“Siempre hay que intentar ganar, la forma de este Central es intentar siempre ser protagonista. Necesitábamos ganar luego de perder el primer partido. Creo que la gente se siente identificada con este equipo”, afirmó el entrenador.

La reciprocidad en el esfuerzo tanto de jugadores como de cuerpo técnico es una de las cosas que más resalta. “Me siento orgulloso del equipo, de los jugadores, estoy a muerte con ellos y ellos conmigo, gracias a Dios hoy los resultados son buenos.Tengo el apoyo de mis jugadores y es lo único que me interesa”.

A medida que van pasando los partidos de los dos campeonatos que disputa el Canalla es donde más se ven las presiones que impone la propia institución “Estamos en un club donde siempre hay que intentar ser protagonistas” finalizó.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Deportes director técnico DT entrenador futbol juveniles Kily Gonzalez Liga profesional partido refuerzos Rosario Central velez sarsfield



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman