Por Impulso

González se fue molesto por el arbitraje de Darío Herrera en el empate de Rosario Central ante Arsenal en Sarandí.

“No podemos pasar por boludos, en nuestra área eran penales”; molesto y enojado, con toda la furia que arrastra desde los torneos anteriores por fallos arbitrales en contra, Cristian Kily González volvió a mostrar su enojo tras el gol anulado y la mano no cobrada por Darío Herrera en el partido ante Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga.

“El tema de los árbitros está más que claro. Las manos son dos penales y el gol es una cosa de locos, insólito”.

Y agregó, masticando la bronca de un partido donde sin jugar bien lo pudo haber ganado: “Vamos a luchar contra esto. No es para llorar, lo ve todo el mundo. Son penales clarísimos. Siempre se equivocan en contra de Central. Si era en nuestra área eran penales. No podemos pasar de boludos. Esto es para vivos”.

En el análisis futbolístico del encuentro, el Kily quedó conforme con el funcionamiento y le dio tranquilidad para lo que será el enfrentamiento por la segunda fecha ante Vélez: “Me voy contento con la actuación del equipo, especialmente en el segundo tiempo donde no corrimos ningún tipo de riesgo y eso es lo que me deja contento de cara al partido del martes”.

Las condiciones climáticas perjudicaron el estado de la cancha y por ende, el buen juego que mostró Central en los últimos torneos de la mano de Emiliano Vecchio. “Fue un partido intenso por el estado del campo, lo vinimos a buscar y creo que merecimos ganar el partido. No hicimos un partido extraordinario, pero fue bueno” dijo el entrenador.

Finalizando la conferencia, hizo un breve resumen de lo que fueron los debutantes: “Javier (Báez) fue seguro, a pesar de alguna imprecisión, Gaspar (Servio) no tuvo casi nada de peligro. El Chaque (Montoya) estuvo muy luchador, como ya lo conocemos”.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Arsenal Copa de la Liga futbol Herrera Kily Gonzalez penal Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman