Por Impulso

El Kily González mezcló titulares y suplentes en un trabajo táctico. Gigante repleto: no quedan populares ni plateas para el domingo.

La situación de Cristian González, el técnico de Rosario Central, no es la mejor de cara al próximo domingo enfrentar a Newell’s en el Gigante de Arroyito. Por esto, a esta altura de la semana, no mostró dato alguno sobre el probable once para recibir a la Lepra, aunque los rumores de que habrá por lo menos una modificación cada vez se hacen más fuertes.

Las especulaciones pasan por la necesidad de reforzar la contención en la mitad de cancha y acercarle un colaborador a Emmanuel Ojeda. Los cañones apuntan a Claudio Yacob, quien podría ingresar al equipo, la gran incógnita es quien saldría del once.

Emiliano Vecchio no está bien físicamente y se nota, Lucas Gamba llega con una sequía importante a la hora de convertir mientras que Gino Infantino bajó mucho su rendimiento.

Cualquiera de esos tres jugadores podrían darle lugar al ex Huracán y de esa manera, también cambiar el dibujo táctico acercándose a un 4-4-2 o a un 4-4-1-1.

En el trabajo táctico desarrollado este miércoles, el entrenador Canalla mezcló titulares y suplentes, y además resguardó a Marco Ruben quien arrastra algunas molestias.

Más allá de esta situación, el capitán de Central no se perderá de ninguna manera el choque frente a Newell’s.

También trascendió que algunos minutos plantó el mismo once que fue titular el último sábado ante Barracas Central en el Gigante, por eso este jueves, en la práctica de fútbol, se develarán rodas las dudas.

UN GIGANTE REPLETO

Con respecto a las entradas, el club confirmó que no quedan más populares y tampoco plateas.

Por ende, la información de la institución sobre el tema indicó: “Informamos que se agotaron las plateas individuales para el clásico del domingo. Quedando disponibles los últimos lugares para aquellos que compren Abono a Platea por los 4 partidos restantes”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Clasico Rosarino Kily Gonzalez Rosario Central Ruben



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman