Kily González: “Por más que te lamentes o te quejes, esto sigue igual”

Por Hernán Cabrera

El técnico canalla mostró su enojo por los errores arbitrales en el que hubiese sido el segundo gol de Central y en el cuarto gol de Talleres.

Ya es algo que se repite, los fallos en contra de Central que terminan perjudicando al conjunto del Kily González hacen estallar al técnico: “Con respecto a los errores arbitrales ya estamos acostumbrados. En un partido donde te ponés tres a dos con un hombre menos la historia podía haber sido otra. Creo que el cuarto gol no es un capricho de todos los jugadores que te dicen primero off side y después mano. Jode bastante, pero por más que te lamentes, protestes o te quejes, esto sigue igual. Es fútbol, hay que mirar para adelante, recuperarnos y pensar en Argentinos Juniors“.

Y agregó ante esas dos situaciones en la derrota por 4 a 1 ante Talleres: “Son errores claves en los momentos donde habíamos levantado, empujándolo, y con el segundo gol hubiese sido otra la historia. Lo que me jode es que ante la duda se levante la bandera y del otro lado no se levanta. Jode bastante lo mismo“.

En el análisis pormenorizado de la derrota indicó: “No tuvimos la intensidad que estamos acostumbrados a tener y esa falta nos quita volumen de juego, entonces los mano a mano eran todos perdidos, igual que los goles. Las distracciones, ante estos equipos donde te equivocas o dormís, las terminas perdiendo“.

De un tiempo a otro hubo un cambio que explicó: “Lo hablamos en el entretiempo, salimos de otra manera, empujando, haciendo algunos cambios y al ir a buscarlo pasa lo que vimos todos del gol anulado y el cuarto de ellos que fue off side y mano“.

Con respecto a rendimiento individuales bajos en el equipo, expresó: “No voy a caer en el tema del rendimiento, yo me voy a encargar de hablar con mis jugadores, cuando se pierde lo hacemos todos y cuando ganamos también. Ni la fecha anterior éramos los mejores ni hoy somos los peores, hay que reconocer que hemos hecho un partido malo sobre todo el primer tiempo. Lo que me reprocho es lo que íbamos a hacer y no hicimos“.

Las transiciones no eran buenas, llegábamos tarde, no éramos agresivos ni cortábamos la jugada. Más allá del calor que no es excusa porque era para los dos, pasa por la rebeldía y el amor propio, hay que revertir situaciones“, definió el Kily ya pensando en el próximo choque, ante su gente, frente a Argentinos Juniors.

Tags: errores arbitrales Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman