Kily González: “No me voy conforme con el punto”

Por Impulso

El entrenador Canalla se mostró molesto por el resultado. Para el DT su equipo se quedó con poco.

Se jugaba mucho tras la eliminación en la Sudamericana y así lo vivió, con mucha adrenalina. En la charla post partido, Cristian ‘Kily’ González remarcó su visión sobre el empate del clásico rosarino: “No me voy conforme con el punto. Fuimos superiores a ellos. No estuvimos finos para acertar ya que generamos diez situaciones de gol. Esto nos tiene que dar muchas fuerzas para seguir sumando en el campeonato”.

El técnico Auriazul, fue tajante sobre los méritos de su equipo con respecto al trabajo hecho por Newell’s.

“Creo que merecimos ganar el partido. Ellos por un error nuestro nos empatan. La gente de Central tiene que identificarse con este equipo porque hoy vinimos a ganar el partido”.

“Resalto la actitud de los jugadores. Estoy muy orgulloso de ellos. Nos faltó tener la tranquilidad de definir” expresó en entrenador Canalla.

Al mismo tiempo manifiesta: “Me quedo contento por el rendimiento en general. Estoy orgulloso de cómo plasman mí idea en el campo, de ir a buscarlo en cualquier cancha. Respetamos nuestra historia de ser protagonistas” reafirmando que el esfuerzo de los jugadores fue lo más importante en la tarde del Coloso.

A los cinco minutos de partido, Emiliano Vecchio comenzó a estirar y parecía que no iba a poder continuar en el encuentro, pero para tranquilidad del Kily González pudo finalizar con lo justo el clásico. “Vecchio tuvo una contractura en el isquiotibial, pero la fue superando y terminó mejor el partido”.

“Siempre hay que corregir cosas. De un lateral no nos pueden hacer un gol. Eso es lo que más me jode” expresó el DT dejando en claro que también su equipo cometió algunos errores, por ejemplo en el gol de Nicolás Castro en el empate de Newell’s.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: 1 a 1 AFA andres merlos Clasico Rosarino Coloso del Parque Deportes empate futbol igualdad Kily Gonzalez Liga profesional martinez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman