Kily González: “No me voy conforme con el punto”

Por Impulso

El entrenador Canalla se mostró molesto por el resultado. Para el DT su equipo se quedó con poco.

Se jugaba mucho tras la eliminación en la Sudamericana y así lo vivió, con mucha adrenalina. En la charla post partido, Cristian ‘Kily’ González remarcó su visión sobre el empate del clásico rosarino: “No me voy conforme con el punto. Fuimos superiores a ellos. No estuvimos finos para acertar ya que generamos diez situaciones de gol. Esto nos tiene que dar muchas fuerzas para seguir sumando en el campeonato”.

El técnico Auriazul, fue tajante sobre los méritos de su equipo con respecto al trabajo hecho por Newell’s.

“Creo que merecimos ganar el partido. Ellos por un error nuestro nos empatan. La gente de Central tiene que identificarse con este equipo porque hoy vinimos a ganar el partido”.

“Resalto la actitud de los jugadores. Estoy muy orgulloso de ellos. Nos faltó tener la tranquilidad de definir” expresó en entrenador Canalla.

Al mismo tiempo manifiesta: “Me quedo contento por el rendimiento en general. Estoy orgulloso de cómo plasman mí idea en el campo, de ir a buscarlo en cualquier cancha. Respetamos nuestra historia de ser protagonistas” reafirmando que el esfuerzo de los jugadores fue lo más importante en la tarde del Coloso.

A los cinco minutos de partido, Emiliano Vecchio comenzó a estirar y parecía que no iba a poder continuar en el encuentro, pero para tranquilidad del Kily González pudo finalizar con lo justo el clásico. “Vecchio tuvo una contractura en el isquiotibial, pero la fue superando y terminó mejor el partido”.

“Siempre hay que corregir cosas. De un lateral no nos pueden hacer un gol. Eso es lo que más me jode” expresó el DT dejando en claro que también su equipo cometió algunos errores, por ejemplo en el gol de Nicolás Castro en el empate de Newell’s.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: 1 a 1 AFA andres merlos Clasico Rosarino Coloso del Parque Deportes empate futbol igualdad Kily Gonzalez Liga profesional martinez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman