Kily González: “Me quedo con la actitud de mi equipo”

Por Hernán Cabrera

Con la bronca a flor de piel, no solo por la derrota, sino por las polémicas que abrieron la victoria millonaria, el técnico de Central habló con la prensa.

Se sabe que el técnico de Rosario Central Cristian González es sanguíneo desde su época de jugador. Claro que más allá de la bronca por las polémicas, el técnico hizo un mea culpa sobre el funcionamiento del equipo: “Nos complicamos nosotros mismos con algunos pases, ante un rival que sabíamos que presionaba muy bien y mucho. No obstante creo que en la primera etapa fue muy parejo. Me quedo con la actitud de mi equipo“.

Fue muy claro que el partido tuvo un antes y un después tras la expulsión de Mazzaco: “El primer tiempo hicimos un gran partido, no sufrimos ni tuvimos problemas. Ellos se encuentran con un gol de rebote y en el segundo tiempo luego de la expulsión, el partido se partió“.

Dentro de la cancha ya se lo observaba ofuscado contra el árbitro Fernando Rapallini, pero el Kily no se olvidó de, según él, el peso de la camiseta a la hora de las decisiones para uno u otro equipo:Para mí la jugada de Mazzaco era para amarilla, pero bueno, siempre es fácil cobrar a favor de River“.

Para finalizar, el entrenador volvió a reafirmar lo que para él fue un buen funcionamiento en la primera etapa que contrastó con la segunda: “Durante el primer tiempo tuvimos un gran partido. No tuvimos problemas ni sufrimos. Ellos se encontraron con un gol de rebote. En el segundo tiempo nos cobraron un penal inexistente“.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman