Kily González: “Lo fuimos a buscar y lo ganamos”

Por Hernán Cabrera

El técnico de Rosario Central remarcó la importancia de los tres puntos a pesar de no haber jugado bien la primera etapa.

Era importante subirse rápido al tren de la victoria nuevamente tras la derrota ante Boca. Cristian “Kily” González, el técnico de Rosario Central, habló luego de la victoria del Canalla ante Banfield por 2-1 y aceptó que el rival le dio la chance de dar vuelta el partido.

“Creo que nos perdonaron y tuvimos la suerte de llegar al empate y de ahí el segundo tiempo, tanto con la expulsión de Emiliano (Vecchio) como de Galoppo, el partido se hizo de ida y vuelta, nosotros no corrimos tanto riesgo, lo fuimos a buscar y pudimos ganarlo” expresó el DT auriazul.

En la autocrítica, el entrenador apuntó a la primera etapa, dónde el Taladro no solamente se puso arriba en el marcador, sino que también lo transformó a Jorge Broun en una de las figuras del cotejo “No tuvimos un buen primer tiempo, especialmente porque cometimos errores y no estábamos con la intensidad que teníamos que estar”.

“Tenemos que ser mucho más agresivos, el local tuvo jugadores que atacaban en el espacio con mucha gente, con los volantes especialmente. Teníamos que corregir, correr líneas continuamente, a veces por momentos no hubo comunicación, nos ganaban la espalda y se da el primer gol” agregó sobre la actitud que tiene que tomar el equipo en los próximos encuentros.

Elogió al ingresado Marinelli, quien luchó y le ganó la posición a Lollo en el segundo gol para cederle la oportunidad de victoria a Marco Ruben.

“Tuvimos la suerte que Alan (Marinelli), en su virtud de la velocidad, ganó una pelota de ida y ellos al querer ir a buscar el resultado quedaron descubiertos y pudimos ganarlo en la hora” sostuvo.

UN RUBEN DETERMINANTE

El delantero volvió después de mucho tiempo de inactividad y se lo encuentra más pleno que nunca.

Para el Kily González es determinante el peso específico de Marco Ruben en este equipo: “Me siento feliz de tenerlo en mí equipo, de lo que representa en nuestro club, de que continuamente esté a la altura de lo que nos jugamos en cada partido, y es uno de los ejemplos que tenemos a seguir”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Banfield director técnico entrenador futbol Kily Gonzalez Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman