Kily González: “Este equipo sabe lo que es ponerse la camiseta de Central”

Por Impulso

El Canalla ganó 2-1 en su debut y el nuevo entrenador dejó sus primeras frases desde el banco.

El flamante director técnico de Rosario Central, Christian “Kily” González, que anoche logró una agónica victoria sobre Godoy Cruz por 2-1 con goles de Ojeda y Gamba; en su debut como entrenador, advirtió que lo más importante fue el triunfo y que el hincha “esté contento porque tiene un equipo que lo representa, porque genera orgullo que los jugadores sepan lo que es ponerse esta camiseta”.

En una rueda de prensa ofrecida en el Gigante de Arroyito después del partido, en forma remota, el entrenador “canalla” declaró que entiende “lo que sienten estos chicos, de 18 o 19 años, que se ponen la camiseta de Central, pero esta vez también lo demostraron los más grandes, que son jugadores que en su momento han peleado por salvarse del descenso pero ahora, como todo el plantel, están convencidos de ir por la gloria”.

Por eso “me gustó el orgullo que tienen para jugar. En el primer tiempo pudimos haber hecho uno o dos goles más, pero en el segundo nos costó porque ellos cambiaron de esquema y quedamos partidos”, apuntó.

“En ese primer tiempo nos llegaron una sola vez y en el segundo dos después del gol de ellos, pero por errores que tenemos que corregir. Aunque lo más importante es que sacamos el contraataque para tratar de lastimarlos y lo pudimos ganar”, concluyó.

 

 



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman