Kily González: “Creo que merecimos ganar”

Por Hernán Cabrera

El entrenador de Rosario Central marcó alguno de los puntos que dejó el empate 2 a 2 entre al Canalla y Godoy Cruz de Mendoza.

“Creo que merecimos ganar, pero no pudimos hacerlo” con esta frase sincera y sin mucho análisis, Cristian González definió el cuarto punto logrado por Rosario Central en el presente campeonato. El técnico, no quedó conforme con el resultado aunque destacó algunos aspectos que servirán para el futuro.

“Nos encontramos con un gol en contra desde el principio. Rescato la rebeldía de ir a buscarlo y darlo vuelta. Luego, por un error nos empatan y se nos escapan los 3 puntos” expuso el DT Auriazul, un tanto molesto por los puntos perdidos jugando de local.

González volvió a resaltar la reacción después del gol del Tesuri a los tres minutos que podía haber cambiado el rumbo del encuentro en caso de que no hubiera habido una reacción rápida “Creo que hicimos cosas buenas, por ejemplo, dar vuelta el resultado adverso. En el segundo tiempo se hizo de mucha ida y vuelta y fallamos”.

Más allá del penal claro que Vecchio cambió por gol, hubo otras dos jugadas polémicas que para Abal no fueron nada “Desde donde estaba yo, las jugadas de Laso y Vecchio fueron dos penales no cobrados”.

Uno de los puntos optimistas de la noche es ya verlos en cancha Tanto a Patricio Cucchi (penúltimo refuerzo) y el capitán “Tanto a Cucchi como a Ruben los vi muy bien. Pato tuvo mucho sacrificio y actitud” y sobre el ingreso del otro delantero que quedó en el banco dijo “Hay que analizar cómo se dió el partido. Pusimos dos delanteros y poner a Alan (Marinelli) hubiese sido riesgoso. Interpreté que había que poner tres volantes para cuidar el resultado”

Para el DT, no fue una sorpresa lo desarrollado por Godoy Cruz en Rosario, sabiendo que tiene jugadores de calidad y rápidos en ofensiva “Tratamos de ir a buscarlo como hacemos siempre. Ellos por tener un juego directo, nos complicaron en el retroceso y eso fue un error nuestro”

 



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman