Junior celebra sus 25 AÑOS de labor ininterrumpidos

Por Impulso

El día 3 de noviembre Junior Achievement realizará su Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior”. Será el encuentro para celebrar el recorrido de este cuarto de siglo compartiendo su impacto en la región y reconociendo a aquellos que acompañaron su labor a lo largo de estos 25 años. 

El próximo jueves 3 de noviembre, la Fundación Educativa Junior Achievement (JA), realizará su cena anual a beneficio “La Noche Junior”, que tendrá lugar en el Salón Metropolitano Uno de la Ciudad de Rosario, desde las 20hs. reuniendo a más 350 invitados.

El evento será lugar para celebrar el recorrido de sus 25 años en el que se alcanzaron a más de 230.000 estudiantes de 80 localidades de la provincia, con 6139 programas educativos, y gracias al compromiso de más de 160 empresas de la Región.

La ONG Educativa, con más de 100 años de trayectoria en el mundo, ha sido puente en nuestra región entre las empresas y las escuelas, permitiendo acercar a los jóvenes herramientas y conocimientos fundamentales para su futuro personal y laboral.

En el encuentro estarán presente Fundadores y Presidentes, empresarios y voluntarios, docentes y directores de escuelas, ex alumnos y  participantes del Staff de Junior que transitaron y acompañaron a la fundación a lo largo de todos estos años de trabajo.

Además, será el marco en el cual se realizará el cierre de año compartiendo los logros alcanzados en el ciclo lectivo 2022, destacando el impacto en más de 11.000 estudiantes mediante sus ejes de trabajo tradicionales: Formación para el trabajo, Emprendedurismo y Formación financiera, y se hará mención especial al nuevo Proyecto de Alfabetización Digital con el programa “Yo puedo programar”.

La Noche Junior contará con el auspicio principal de Federada Salud y MSR Inversiones y Desarrollos, tendrá el apoyo destacado de Pilay y los acompañarán:   Casa D Ricco, Gerdau, John Deere, MC Catering, Milicic, Remax, Rosental, Transparent.

 Acerca de Junior Achievement:

Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, habilidades digitales, formación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de Junior Achievement está potenciada por más de 500.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a 12 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para formar a la próxima generación de jóvenes líderes.

En Argentina, opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe; alcanzando con sus programas a más de 1.100.000 estudiantes de todo el país.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman