La agenda de lunes para atletas argentinos incluye, además, a Verónica Bardach en natación, Yamil Peralta en boxeo, handball y voley femenino
Las Leonas enfrentan este lunes a Japón, en el marco de la segunda fecha del Grupo B, en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. El partido está programado para la hora 20.30 y será transmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública.
El cronograma de competencia para los atletas argentinos comienza desde la hora 9, con Belén Pérez Maurice en esgrima, por la etapa de clasificación, en modalidad sable. En el mismo horario, Fernando Borello participará del segundo día de preliminar en tiro, en clase fosa olímpica (trap).
Desde la hora 11, la dupla formada por Ana Bardach y Georgina Klug tendrá su segunda presentación en la fase de grupos de Beach Vóley, ante la pareja representante de Brasil.
En el turno de la hora 12.30, el seleccionado de hockey sobre césped masculino enfrentará a Canadá, por la segunda fecha de la fase de grupos. En su juego de presentación, los Leones igualaron 3 a 3 ante Holanda, el equipo campeón del mundo.
A partir de la 13, comienza la competencia de natación, en modalidad 200 metros libres, donde Virginia Bardach y Julia Sebastián representarán a Argentina.
Desde el mismo horario, se esperan las regatas de yachting, con Bautista Saudibet y María Celia Tejerina en RS X, clase windsurf. En categoría laser competirá Julio Alsogaray, y en laser radial lo hará Lucía Falasca.
A la hora 19.30, el boxeador Yamil Peralta se medirá ante el alemán David Graff, en la categoría peso completo, de hasta 91 kilos.
En el turno de la hora 19.50, la selección de handball femenino enfrentará a Holanda, por la segunda fecha de su zona.
Las Leonas se presentarán por segunda oportunidad en el Grupo B, a partir de la hora 20.30, ante Japón.
En el cierre de la programación de atletas argentinos en la jornada de lunes, desde la hora 22.30, la selección de voley femenino se mide ante Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos.
Imágenes: telam.com