Juan Sforza está en los planes de un gigante de Europa

Por Impulso

Con solamente 20 años, el juvenil es capitán del equipo cuando no está Pablo Pérez y sus buenos rendimientos lo pusieron rápidamente en la vidriera.

Juan Sforza es una de las apariciones más importantes que tuvo las inferiores de Newell’s en el último tiempo, y después de un tiempo de adaptación a la primera división se convirtió en un emblema del plantel.

El semestre de la Lepra tuvo algunos picos interesantes como lo fue la irrupción de Sforza consolidado como titular. El mediocampista se ganó rápidamente el cariño de la gente y su funcionamiento dentro del equipo lo llevó a tener una labor más que destacada, sobre todo en el segundo semestre del año.

Tal es así que ya es seguido de cerca por varios equipos europeos, que lo tienen en vista para posibles incorporaciones en los próximos mercados de pases. En ese contexto, tras el partido frente a Boca Juniors donde se fue expulsado, se habría dado un primer contacto entre el futbolista, su representante y emisarios del Real Madrid.

Considerado históricamente como uno de los mejores equipos, el elenco español estaría interesado en hacerse con los servicios de Juan Sforza. Si bien se trató simplemente de un primer acercamiento, en caso de mantener el nivel será difícil que el juvenil pueda sostenerse mucho tiempo más en la primera de Newell’s.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman