Mercado de pases en Newell’s: finalmente Garro no llegaría al Coloso

Por Hernán Cabrera

El futbolista de Huracán mostró algunas complicaciones físicas en la revisión médica y su pase estaría a punto de caerse. Otros jugadores se despidieron del rojinegro.

Si algo le faltaba a Newell’s Old Boys en estos tiempos de crisis es que uno de los jugadores que más rápido había acordado y cerrado su llegada a la institución no pase la revisión médica. Se trata de Juan Fernando Garro, el extremo de Huracán que el día miércoles se realizó los estudios correspondientes para la firma de contrato, pero los médicos se encontraron con varias sorpresas.

La primera fue que el futbolista del “Globo” presentaba una distensión en el isquiotibial, algo que no es común pero se puede dar y no sería lo más grave teniendo el cuenta que en quince o veinte días el jugador se puede recuperar. Pero lo que aparentemente fue determinante para frenar la operación es la lesión que el jugador padece en sus tobillos.

Desde Huracán, indicaron que se envió un certificado donde decía que Garro cursaba una distensión producida en una de las últimas prácticas que tuvo en el “Globo”.

El vínculo acordado entre las dos instituciones era un préstamo por 18 meses, con cargo y con una opción de compra, a pesar que desde el Parque Independencia no informaron nada de lo sucedido la operación, a esta hora, está caída.

OTRA VEZ CON EL MISMO NOMBRE

Con lo de Garro caído, uno de los jugadores que fueron a buscar en el anterior mercado de pases y que ahora vuelve a sonar es el nombre de Lucas Melano.

El delantero no será tenido en cuenta en San Lorenzo y aparece nuevamente como una opción para llegar al Parque Independencia.

Además de Melano, suenan el volante de Godoy Cruz Fabián Henríquez y el lateral de Tigre Gabriel Compagnucci.

POR OTROS CAMINOS

Este jueves se confirmó otra salida, esta vez, quién dejó el club fue Brian Rivero.

El volante que no tuvo continuidad con ninguno de los dos últimos técnicos (Kudelka y Burgos) fue transferido a Defensa y Justicia.

El Halcón de Varela adquirió el 50% del pase del mediocampista por un monto que no fue informado por la institución.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman