Garro: “Newell’s a pesar de la lesión confió en mí”

Por Hernán Cabrera

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo y que debutó con gol ante Talleres de Córdoba, habló por primera vez en la Lepra y agradeció que el club lo bancara.

Cuando parecía que dos lesiones complicaban su llegada a Newell’s, el gerente de fútbol Leproso, Lucas Bernardi, que lo conocía de su paso por Godoy Cruz siguió apostando a él. Y de esta manera, Juan Garro se convirtió en el primer refuerzo de la Lepra en un apático mercado de pases y ya comenzó a rendir sus frutos.

“Estoy muy contento de estar en el club. Y muy agradecido de que, a pesar de la lesión, confiaron en mí para que llegue. Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con mi llegada a Newell’s. Apenas se comunicó conmigo le dije que sí” dijo el delantero.

Justamente, el delantero aclaró como está de la distensión que tuvo en Huracán y el problema en el tobillo que lo tiene a mal traer de un tiempo a esta parte. “Me siento muy bien desde lo físico. El técnico es quién tiene la última palabra, pero si él considera que puedo jugar, me siento perfectamente para hacerlo”.

“Estar en Newell’s es una nueva oportunidad para mí”

Sabe Garro que no tuvo muchas oportunidades en el “Globo” y que en el Rojinegro con buenas actuaciones, podría tener la continuidad deseada desde hace tanto tiempo. “Estar en Newell’s es una nueva oportunidad para mí, y quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor en cada semana”.

“No tengo problemas en moverme por todo el frente de ataque. Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero hace tiempo que vengo jugando por los extremos” dejó en claro sobre la posición que más siente en el campo de juego.

El jugador agregó ante la chance de titularidad para el lunes “Aún no hemos entrenado la parte táctica de cara al partido del lunes. Mañana veremos como será el plan ante Argentinos Juniors”.

En el cierre de la conferencia de prensa contó cómo es el técnico Leproso puertas hacia dentro. “El negro Gamboa nos felicitó por la entrega y la actitud, por dar vuelta un partido como el del fin de semana pasado. Él nos pide a los extremos que realicemos mucha presión alta y sacrificio. Luego, nos da libertad arriba para que resolvamos nosotros”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: atacante Coloso delantero desgarro gol juan garro Jugador La lepra leproso lesión Newell’s Old Boys puntero titularidad



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman