Josué Ayala: “Tengo expectativa de marcar una etapa en el club”

Por Impulso

UN ARCO CON NUEVO DUEÑO. El golero, hasta hace unos días suplente en la Academia, charló sobre la gran oportunidad que se le presenta tras la salida de Jeremías Ledesma. "Estoy preparado para defender el arco de Central", dijo.

“Seguramente por algo se dan las cosas”, debe pensar Josué Ayala, porque cuando parecía que emigraba y que Jeremías Ledesma se quedaba un tiempo frente al arco de Rosario Central, cambiaron los vientos. Se quedó y el capitán cerró su incorporación al Cádiz español.

En diálogo con “Una Buena Tarde” por Del Plata Rosario el arquero mostró su alegría: “Tengo expectativa de marcar también una etapa en el club, lo que hizo Jere (Ledesma) fue muy bueno, si llega mi momento espero dejar algo importante”.

“La chance”

Ayala sabe que es “la oportunidad” en su carrera y quiere devolverle algo al club que apostó por él. “Confío en el trabajo que vengo haciendo, Central apostó por mi y por eso me comprometí desde el 1er minuto en estar a la altura para cuando me necesiten”.

Ante la chance cierta de irse y encontrar otro rumbo, el guardameta puso todo en la balanza para decidir. “Hubo sondeos de Godoy Cruz y lo de Patronato estuvo cerca, pero entendí junto con la dirigencia que ameritaba esperar lo que podía pasar con Jeremías.”

“Tomo con alegría la posibilidad de que Jere (Ledesma) emigre, no solo por él si no también por la ilusión que me genera esta oportunidad que vengo buscando hace tiempo” dejando a las claras la buena relación que tenían con el hasta hace unos días arquero titular del Canalla.

En este momento de felicidad no duda en reconocer a quienes confiaron en él para poder tener la chance que se avecina. “Se que el ‘Rifle’ (Castellano) dio el visto bueno para mi llegada al club. Estoy preparado para defender el arco de Central. Me siento en mi mejor versión y daré todo por lograrlo”

“En estos entrenamientos, los profes nos van adaptando los ejercicios para estar lo más similar a la antigua normalidad” comentó sobre el trabajo que se viene desarrollando tras el comienzo de los entrenamientos.

Mientras tanto  ya imagina su primer partido como titular: “Sería lindo debutar en el Gigante de Arroyito, a cancha llena, con la gente y las canciones. Si no se da por la situación sanitaria actual, se que habrá mucha gente del otro lado de la pantalla viendo y apoyando”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: arquero futbol Josué Ayala liga profesional argentina Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman