Jorge Recalde sería el quinto refuerzo para el Newell’s de Heinze

Por Impulso

Después de terminar su contrato con Olimpia, el paraguayo quedó con el pase en su poder y en las próximas horas se convertiría en jugador leproso.

Hace días que las conversaciones con Jorge Recalde están avanzadas para que se convierta en nuevo futbolista de Newell’s. Las charlas se habían pausado tras el fallecimiento de Horacio García.

Con el atractivo de la triple competencia (torneo local, Sudamericana y Copa Argentina), el conjunto del Parque Independencia podría ser el nuevo destino del delantero. El propio representante aseguró en medios guaraníes que si bien había un impasse en las negociaciones, todo dependía del jugador y su familia.

Ante un nuevo llamado de Gabriel Heinze, el atacante que supo ser elegido como mejor jugador de la liga paraguaya en 2020 habría tomado una decisión. El contrato de Recalde sería por dos años, a pesar de tener ofertas de mercados como el brasilero (Cáera) o desde el propio torneo paraguayo (Cerro Porteño).

El delantero de 30 años suele desempeñarse como mediapunta o volante de creación. Según destacan desde el vecino país, a pesar de sus 1,78 metros tiene buen juego aéreo y su mejor virtud es el remate desde media y larga distancia.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman