Jorge Recalde llega este miércoles para reforzar el ataque leproso

Por Impulso

Newell's está a detalles de cerrar la incorporación de su quinto refuerzo en el mercado de pases.

Se trata de Jorge Recalde, atacante paraguayo de último paso por Olimpia del vecino país. Podría llegar a ser clave en el esquema que pretende Gabriel Heinze para la zona alta de su equipo.

Ante un nuevo llamado de Gabriel Heinze, el atacante que supo ser elegido como mejor jugador de la liga paraguaya en 2020 habría tomado una decisión. El contrato de Recalde sería por dos años, a pesar de tener ofertas de mercados como el brasilero (Cáera) o desde el propio torneo paraguayo (Cerro Porteño).

Para ir ganando tiempo, y sobre todo para evaluar su estado físico ya que tuvo dos operaciones en la rodilla, el médico responsable del primer equipo viajó hacia Paraguay para revisarlo exhaustivamente. Tras el visto bueno, el camino terminó de allanarse y el volante será jugador rojinegro.

El delantero de 30 años suele desempeñarse como mediapunta o volante de creación. Según destacan desde el vecino país, a pesar de sus 1,78 metros tiene buen juego aéreo y su mejor virtud es el remate desde media y larga distancia.

Todo parece indicar que el Pollo llegará a Rosario el miércoles, donde se realizará los últimos informes médicos y firmará contrato con la institución del Parque. Lo cierto es que Newell’s ya efectuó el pago y en cuanto se vea impactado Recalde se convertirá en el quinto refuerzo leproso.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman