Jorge Messi negó charlas con Barcelona y aseveró: “No creo que se dé, está complicado”

Por Impulso

A pesar de que Barcelona recibió el visto bueno por parte LaLiga, que parecía encaminar las negociaciones, Jorge Messi se encargó de desmentir dichas versiones.

Luego de una reunión que mantuvo con Joan Laporta, presidente de la institución, el padre y representante de Lionel aseguró que “las charlas están muy difíciles”.

“Las negociaciones con el Barsa están difíciles. Ahora mismo veo bastante complicado una llegada de Messi, no creo que se dé. Depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas. No de lo económico, porque el jugaría gratis”, destacó Jorge al ser interceptado por periodistas a la salida de un restaurante catalán.

En ese sentido, el padre de la Pulga sostuvo: “Está un poco cansado de todo lo que se dice. Él no va a venir para acá ahora, se va a ir a China con la Selección y por ahora no vendrá. Sufre, y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de presión después de dos años difíciles en París”.

Por último, Jorge Messi apuntó: “La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman