Jorge Broun: “Tengo muchas ganas de estar en Rosario”

Por Impulso

Después del acuerdo entre Rosario Central y Gimnasia de La Plata y esperando el envío del dinero, el arquero se empieza a ilusionar con la vuelta a Arroyito.

Los tiempos del regreso se acortan, cada vez falta menos para la confirmación que Jorge Broun volverá al arco de Rosario Central y el arquero, en diálogo con “Zapping Sport” por Radio 2 contó las expectativas que le generan el regreso Tengo muchas ganas de estar en Rosario, de entrenar con el grupo, ya he tenido charlas con el Kily (González) todas futbolísticas, estoy ansioso”.

Las complicaciones en las negociaciones llevaron a dudar que la vuelta se podía dar. “Se hizo eterno, muchas idas y vueltas, que se hacía que no se hacía y fue largo, pero por lo que tengo entendido está todo acordado, los números, la forma de pagó, solo resta que manden la plata y que de Gimnasia me avisen para rescindir el contrato, todavía estoy en La Plata, la idea es cerrar todos los papeles este viernes”.

Broun, estuvo cerca de volver pero el destino le jugó una mala pasada. “Desde el año pasado cuando surgió la posibilidad que se dé la vuelta les avisé tanto al presidente como al vice que si estaba la posibilidad de Central quería ir, en todo momento lo entendieron más allá que después hubo algunos percances pero son cosas que pasaron y trato de enfocarme en lo que viene para estar lo antes posible en Central” y agregó “Desde que Jere (Ledesma) se fue pasó una semana con respecto a mi renovación con Gimnasia, el fútbol tiene esas cosas, por algo no tenía que ser en ese momento, tenía que ser ahora”.

El arquero dejó en claro como toma desde lo profesional está posibilidad. “Me siento bárbaro, muy bien, creo que puedo aportar beneficios para el equipo y aportar desde donde me toque”.

DEJÓ EN CLARO PARA QUÉ VIENE A CENTRAL

 “Escuché que yo volvía para retirarme, y no es así, todo lo contrario, vuelvo en un momento donde me siento muy bien en todos los sentidos y que puedo aportarle cosas al equipo, no pienso retirarme de acá a dos años o lo que dure el contrato. No vuelvo porque estoy de última, vuelvo porque estoy en el mejor momento de mi carrera”.

“El Kily (González) tuvo mucho que ver, tanto él como los directivos de Central hicieron un esfuerzo grande para que se de, el técnico insistiendo para que esto se de y los dirigentes charlando con Gimnasia para que se haga, el entrenador fue importante en la decisión que tomé” expresó el guardameta sobre la importancia que tuvo el DT en la definición.

Para cerrar la charla, habló de las ventajas que tiene conocer el club. “Sabiendo lo que es el club no necesitas adaptación, lo más complicado para el que llega de afuera es jugar en el Gigante con tanta gente y el fanatismo que tiene el hincha de Central cuando uno lo mama de inferiores, igualmente es una camiseta que no es fácil, grandes jugadores fallaron”.

Tags: AFA arquero futbol futbolista Gimnasia y Esgrima Jorge Broun refuerzo Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman