Jorge Broun entre el análisis del partido y un reclamo fuerte

Por Hernán Cabrera

El arquero de Rosario Central aprovechó la nota post partido para pasarle una "factura" a la cadena televisiva.

Si hay algo que marca a Jorge Broun hoy es, además del gran momento que pasa bajo los tres palos, el perfil bajo y el peso que tiene como uno de los experimentados dentro del vestuario. Tras el empate con Platense, aprovechando la oportunidad de una nota, se refirió a un hecho que molestó mucho a los hinchas Canallas.

“A la gente de TNT Sports quería hacerle un reclamo. En el día del superclásico estábamos jugando frente a Argentinos Juniors y dividieron la pantalla para poner un bus recorriendo la ciudad y no me parece justo que haya gente que paga y que tenga que ver eso en medio del partido” expresó “Fatura” recordando ese momento.

Ya volviendo al partido, el guardameta Canalla explicó por qué su equipo no se pudo quedar con los tres puntos en la tarde de Vicente López: “Nos faltó hacer el gol. Generamos mucho y fuimos más que el rival. Más allá de la bronca, estamos satisfechos con el trabajo que hicimos. Era importante no perder en esta cancha”.

Con respecto a la regularidad en el rendimiento de Central, Broun remarcó la actitud que demuestra el equipo en cada encuentro que disputa: “En el torneo hemos tenido partidos muy buenos y otros no tanto. Central tiene una idea de juego y no nos achicamos ante ningún equipo”.

A pesar de haber perdido dos puntos importantes, el objetivo principal para uno de los referentes Canallas no se mueve: “La idea es clasificar a alguna copa. Si nos da, apuntaremos a la Libertadores y sino a la Sudamericana. Este club es muy importante y necesita clasificar a una Copa internacional”.

Tags: AFA arquero futbol Jorge Broun Rosario Central tnt sports



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman