Jorge Bernardo Griffa tuvo otro homenaje en Newell’s Old Boys

Por Hernán Cabrera

El complejo Bella Vista llevará el nombre del ex coordinador de inferiores

En un acto donde la emoción, el recuerdo y la historia se hicieron presente en el ex complejo Bella Vista ahora llamado Jorge Bernardo Griffa en homenaje al descubridor de jugadores más importante en la historia del fútbol rosarino y probablemente argentino.

En el homenaje se hizo presente el presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, quién recordó la relación con Griffa y otro de los iconos en la historia leprosa, Marcelo Bielsa.

Griffa, en unas sentidas palabras y acompañado de uno de sus hijos rememoró el pedido que le hizo a Mario García Eyrea, uno de los presidentes más importantes de la historia leprosa, a quién lo obligó a comprar el “basural frente a canal 3” con la venta de un jugador como condición para seguir trabajando en la institución.

El ex coordinador de inferiores de Boca Juniors e Independiente entre otros equipos también le dio su nombre al hotel que donó Marcelo Bielsa en el mismo predio que desde este miércoles también lleva su nombre. Sin dudas la historia le devuelve algo de lo que el “maestro” le dio al club del parque.

Imágenes: Cortesía @CANOBoficial

Noticias
que suman