Jorge Almirón participó de un casting para ser DT de Bolivia

Por Impulso

Bolivia se quedó sin entrenador tras las Eliminatorias, y decidió realizar una convocatoria abierta para cualquier DT que esté dispuesto a hacerse cargo del equipo.

La Federación Boliviana de Fútbol se quedó sin entrenador tras las Eliminatorias, y decidió realizar una convocatoria abierta para cualquier director técnico que esté dispuesto a hacerse cargo del equipo. Uno de los que se mostró interesado fue el ex Lanús, Jorge Almirón, que no tuvo un buen rendimiento en el Granate.

Tras la salida de César Farías, el seleccionado de Bolivia quedó acéfalo de conducción por lo que abrió un casting para encontrar a su sucesor. Es por eso que el saliente entrenador de Lanús hizo llegar su currículum vitae para hacerse cargo de los destinos del conjunto que quedó al margen de la cita de Qatar.

Para el casting abierto al que convocó la Federación Boliviana, casi un ‘reality’ a estas alturas, el ex entrenador ‘Granate’ presentó una carpeta muy detallada, que exhibe el conocimiento que el técnico argentino posee del combinado al que pretende dirigir.

Almirón cosechó tres títulos como entrenador, con la particularidad de que todos fueron comandando al conjunto del Sur: Torneo Transición, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina, todos ellos obtenidos en 2016.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman