Actualmente es jugador de Sport Recife contó sus días en Brasil y las ganas de vestir la camiseta auriazul. "Les escribo hace 3 años a dirigentes para volver".
Se le hace difícil a una generación pegar la vuelta a Rosario Central, el pasado fue muy duro y limita su presente, uno de los casos es Jonathan Gómez, el volante que hoy milita en el Sport Recife de Brasil y habló con “Zapping Sport” por Radio 2 contó lo que significa Rosario Central en su vida: “para mí siempre será todo, además de ser hincha lo es toda mi familia, significó muchísimo”.
Al mismo tiempo recuerda que no pudo irse “como hubiese querido, fue un momento complicado, hace cuatro temporadas que les escribo a los dirigentes para poder volver. Me dicen que lo van a analizar y queda en nada. Estoy preparado de reasumir esa responsabilidad. Ojalá que en algún momento pueda darse”.
Claro que la marca de ser uno de los jugadores que perdió la categoría todavía le cuesta evitarla: “Central venía en un proceso malo y si no nos tocaba descender a nosotros le tocaba al siguiente, éramos muy chicos, fue una desgracia y nadie se imaginaba que iba a pasar eso en la promoción, no es fácil jugar una serie así con 18 años, voy tomando experiencia por eso me siento preparado, no puedo volver para trotar”.
La experiencia supo llevarlo a una muy buena posición en el fútbol sudamericano y en la actualidad disputará su tercer temporada en el Brasileirao. “Llegué ahora a Sport, el año pasado estuve en otro equipo de acá llamado CSA (Club Sportivo Alagoano), estaba por renovar en Sao Paulo pero finalmente no lo hice, donde estoy firme por dos años, me adapte y me gusta el fútbol brasileño, me va muy bien. En Colombia volví a tener confianza, primero en el Deportivo Pasto y después en Independencia Santa Fe de Bogotá (NdR: donde fue campeón)” relata.
Brasil es uno de los lugares más complicados con respecto al coronavirus de Sudamérica y el da su parecer: “El presidente brasileño se relajó mucho al principio, no le dio mucha importancia a lo que realmente pasaba, lo positivo es que la gente se guardó, le tiene mucho temor a lo que pasa a pesar que acá no hay restricciones, yo si quiero puedo salir, obviamente los locales están cerrados pero no hay imposibilidad de salir. Si la gente no hubiera respetado sería un desastre”.
“En Recife hay bastantes infectados, sobre todo nuestro estado que es el de Pernambuco es junto a Sao Paulo y Rio de Janeiro de los que más complicados están. Me muevo solamente para ir al supermercado o si mi hijo precisa algo, hace 45 días que estamos encerrados” detalló sobre la situación compleja del lugar donde reside.