Jonathan Gómez en la mira de Rosario Central

Por Hernán Cabrera

El ex volante Canalla y actual jugador de Argentinos Juniors está interesado en regresar a Arroyito para el próximo torneo.

Cuando aparecen los buenos momentos en una institución también reaparecen las ganas por parte de ex jugadores del club de vivir ese momento. Ni hablar cuando en el plantel hay varios futbolistas de experiencia que empiezan a tentar a ex compañeros para jugar los últimos años juntos. Como lo hizo Ruben en su momento, después siguió Vecchio, hay otro que quiere pegar la vuelta.

Se trata de Jonathan Gómez, quién arrancó su carrera como futbolista en Arroyito.

El volante se encuentra a préstamo en Argentinos Juniors. En este 2021, entre torneo local y Libertadores, jugó 16 partidos. Fue titular en 9 de ellos, sin goles. Fue una pieza de cambio constante para el entrenador Gabriel Milito.

Con 31 años, el futbolista de Capitán Bermúdez debutó en el Canalla el 22 de agosto de 2008 a los 18 años en una derrota por 0-1 en casa ante el Colón de Santa Fe. Estuvo en el conjunto Auriazul hasta 2010 para después pasar a Banfield donde su buen rendimiento lo ayudó para saltar al fútbol europeo, recayó en el Murcia español.

Tras un corto paso por España, el volante ofensivo fue un trotamundo del fútbol, ya que tuvo una gran cantidad de equipos en su currículum por todo el mundo: Arsenal de Sarandí (en donde fue campeón), Atlético Tucumán, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe de Bogota Colombia, institución en la que más se destacó obteniendo un campeonato también. Después pasó al  Sao Paulo de Brasil, Al-Fayha de Arabia Saudita, Centro Deportivo Alagoano y Sport Recife de Brasil y por último, su vuelta al fútbol argentino en el Bichito de La Paternal.

La decisión final es del Kily González, quién podría tener necesidad de sumar un futbolista con esas características. El volante que también puede jugar por las bandas está a préstamo en Argentinos Juniors hasta 2023. Los de la “Paternal” están en plena competencia ya que continúan en la Copa Libertadores de América, a pesar de eso, Gómez quiere pegar la vuelta a Arroyito.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman