Jonathan Cristaldo: “Nos estamos haciendo un equipo muy fuerte”

Por Hernán Cabrera

El delantero de Newell's Old Boys habló por primera vez en conferencia de prensa tras su llegada al Parque Independencia y dijo: "Le apuntamos a la Sudamericana y ni hablar al clásico".

Después de su llegada a Newell’s, Jonathan Cristaldo se mentalizó en recuperarse físicamente y ganarse un lugar. El “Churry” contó como vive este momento desde su llegada a la Lepra.

“Nos estamos haciendo un equipo muy fuerte y creemos que podemos traernos un buen resultado de Lanús” fueron las primeras palabras del experimentado delantero.

Además el atacante marco los objetivos bien claros para lo que viene: “Si bien estamos trabajando partido tras partido, le apuntamos a la Sudamericana y ni hablar al clásico” dijo Cristaldo.

Sobre el rendimiento en este nuevo proceso con otro entrenador, valoró lo que siente el rival. “He hablado con otros jugadores que hemos enfrentado y me dijeron que es muy difícil entramos. Lo importante es no perder para ir armando el equipo y avanzando de a poco”.

El ex Racing Club jugó por todo el frente de ataque, y tiene claro que deberá adaptarse a la nueva posición. “Me ha tocado jugar por derecha y también por izquierda. Es una posición nueva para mí pero yo estoy dispuesto a entregarme al máximo por el equipo en la posición que sea” manifestó.

EL CONTRAGOLPE EN LA MIRA

“Germán busca armar el equipo de atrás para adelante. Se trabaja mucho lo táctico y buscar contragolpear” y de esta manera diferenció las características del anterior técnico con respecto al trabajo del actual.

Cristaldo elogió lo que mostró hasta el momento Burgos en los entrenamientos: “Cuando se empieza un nuevo ciclo con otro entrenador se renuevan las esperanzas. Germán es muy positivo y siempre nos tira para adelante. Quiere que juguemos todos los partidos como si fuesen finales y se está viendo un cambio de actitud”.

Para finalizar, dejó una observación del “Granate” próximo rival en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el lunes desde las 19: “Es un equipo complicado pero sabemos que se le puede ganar. Nosotros tenemos nuestras armas y creemos que podemos ganarle a Lanús”.

Imágenes: Gentileza NOB



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman