Jonathan Cristaldo: “Estoy muy bien en el club y en la ciudad”

Por Hernán Cabrera

El delantero habló de por qué decidió seguir en Newell's y cómo vive su estadía en la institución. Además analiza a este "Rojinegro" made in Gamboa.

Las ofertas por Cristaldo llegaron e hicieron temblar a la dirigencia Leprosa que podía perder una pieza importante para lo que viene, pero él eligió quedarse y arrancó con un gol en el debut.

Jonathan Cristaldo explicó por qué rechazó las otras ofertas para emigrar del club: ”Me quede porque estoy muy bien, en el club y en la ciudad. Llegar a Newell’s no es fácil, y me sentí muy querido, fue fundamental. Todos me hicieron sentir bien por mi tema personal y es importante”.

La forma en que se dio el primer triunfo ante Talleres de Córdoba tiene un plus para el arranque del torneo.

“Estoy muy contento por el rendimiento del equipo, dejamos muy buena imagen respecto al semestre pasado. Suma darlo vuelta y da ganas de seguir, me fui feliz” dijo el atacante.

En charla con “Sello de Fútbol” por Somos Rosario recalcó una de las virtudes que se le notó en este comienzo de campeonato. “Somos muy fuertes en pelota parada, por eso hay que estar atentos en estas jugadas. Son jugadas de mucha ansiedad, pelotas terribles. Cuando queda así es difícil”.

“Con gente todavía estaríamos gritando el gol. Tuve la suerte y la desgracia de jugar contra Newell’s, me falta sentir ese empuje que hay de local y espero poder lograrlo, tanto yo como los pibes que llegaron” expresó el “Churry” quien extraña al hincha en la cancha.

Cuando llegó al Parque de la Independencia fue un arranque difícil y complejo para el ex Racing Club.  “El semestre pasado fue muy atípico. Llegué con una molestia, tuve que esperar para debutar, cambio de entrenador, muchos lesionados, el COVID, no salieron las cosas”.

”Me estoy adaptando al esquema. Es una posición a la que le estoy agarrando cariño. Hoy corro menos pero con más intensidad, recuperamos y estoy cerca, no tengo que correr 70 metros” contó sobre su función dentro del equipo y el tándem que forma con Scocco.

“Todos saben la calidad de Scocco, es fácil jugar con tipos así. Nos vamos encontrando de a poco. Está en gran nivel y tiene una ganas de seguir y luchar barbaras, siente mucho la camiseta” finalizó el delantero.

Tags: AFA Argentinos Juniors atacante cancha Cristaldo delantero Deportes futbol Gamboa Jugador La lepra la paternal leprosos Newell’s Old Boys rojinegro talleres de cordoba



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman