En diálogo con IMPULSO, Franco Ridolfo, titular del negocio, contó detalles de la apertura de la franquicia surgida en la provincia de Córdoba
En poco más de 30 días abrirá sus puertas Johnny B. Good Rosario, un nuevo bar temático que, tal como adelantara este medio, estará ubicado en la esquina de Boulevard Oroño y Güemes.
En diálogo con IMPULSO, Franco Ridolfo, a cargo de la franquicia local, dijo que "para fines de mayo, más tardar principios de junio", el lugar estará inaugurado.
Según contó el empresario, las reformas que se realizaron en el espacio donde funcionaba Farina Rolls fueron "muy amplias: la reestructuración del inmueble fue total.No solo se ganó en metros cuadrados, sino que además se obtuvo una visual más amplia del interior", especificó Ridolfo, al tiempo que precisó que la capacidad del local se amplió a 300 cubiertos.
A la hora de describir la propuesta gastronómica, el titular del negocio dijo que se ofrecerá una carta que superará las expectativas de los más exigentes consumidores".
"Johnny B Good es un formato que está enfocado al público que le gusta disfrutar de un espacio único, que le gusta disfrutar de un buen almuerzo ejecutivo, de una buena cena o simplemente degustar los mejores tragos. No tenemos dudas que en base a nuestros multi espacios y a la calidad de los procesos gastronómicos obtendremos resultados excelentes en cuanto al público meta que buscamos", agregó Ridolfo.
La carta será similar a la que Johnny B. Good ofrece en Córdoba, lugar de origen de la franquicia, respetando las características de la misma. "Tendremos una carta increíble y apuntamos a un público primario de entre 25 a 55 años" contó el empresario.
Con la apertura de Johnny B. Good en Bv. Oroño sigue creciendo el polo gastronómico de la zona, que en los últimos años se vio potenciado con la llegada de grandes jugadores como Rock & Feller´s y Sushi Club, entre otros.
Imágenes: NULL