Joaquín Laso: “Tenemos jugadores de jerarquía y en un gran nivel”

Por Impulso

El defensor de Rosario Central,de cara al comienzo del campeonato, habló sobre el regreso a la actividad, la designación del capitán, su sanción y el partido con Colón en Santa Fe.

“Tenemos jugadores de jerarquía y en un gran nivel. Estamos bien y queremos ser protagonistas” con confianza, Joaquín Laso, uno de los experimentados en el equipo de Cristian González fue la voz cantante en la previa del tercer amistoso Canalla con miras al comienzo del torneo el próximo 30 de octubre.

Laso tiene tiene buenas noticias por parte del club “Tengo entendido que la suspensión que tenía caducó y voy a poder estar a disposición desde el primer partido”.

“Los juveniles vienen absorbiendo conceptos futbolísticos muy rápido. Demostraron personalidad y nosotros le hacemos hincapié con el tema de los cuidados. Son chicos que tienen un muy bien nivel y en los amistosos  mostraron mucha seriedad y responsabilidad” detalló el jugador sobre la llegada de los pibes a primera división.

Seguir proyectando el futuro partido tras partido. “En los amistosos que disputamos nos llegaron poco y fueron mayores las oportunidades que tuvimos. Obviamente hay que seguir mejorando y necesitamos de estos partidos para hacerlo y seguir afianzando en lo que estamos bien”.

Se viene el tercer examen para Rosario Central: “No queremos repetir en el amistoso con Colón lo que venimos haciendo. Queremos mejorar en todo y esperamos seguir de esa manera cuando vuelva la competencia que es donde valen los puntos”.

La vuelta al fútbol trajo alivio. “Estamos muy contentos con que se reanude el torneo. Queremos volver a jugar y tener esas sensaciones. Hoy disfrutamos de los entrenamientos y tenemos una idea clara de juego. Estamos dispuestos a jugar cuando nos digan”.

Ante la nueva capitanía del equipo de Emiliano Vecchio subrayó: “La decisión del capitán fue del cuerpo técnico y creo que fue muy acertada. Emi quiere muchísimo al club y todos apoyamos eso. Si le va bien al club nos va bien a todos. Se ve bien al plantel y hay una armonía en todo lo que hacemos y se ve en el campo de juego”.

TE PUEDE INTERESAR

El fixture del “Canalla” en la Liga Profesional 20/21

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA amistoso Colon defensor Emiliano Vecchio Joaquín Laso Liga profesional Rosario Central Santa Fe



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman