Jhonatan Candia será el próximo refuerzo de Central

Por Impulso

Central buscó una alternativa ante la caída de la negociación de Cóccaro, y Jhonatan Candia será refuerzo canalla.

El principal apuntado por Tevez y la comisión directiva era Matías Cóccaro, pero el propio futbolista se encargó de echar por tierra las posibilidades. Es por eso que en Central tuvieron que buscar otro candidato para reforzar el equipo, y quien se convertirá en nuevo jugador Canalla es Jonathan Candia, también perteneciente a Huracán.

El uruguayo no suele ser titular en el Globo aunque si tiene participación ingresando desde el banco de suplentes, y en lo que va de la Liga Profesional jugó un puñado de minutos en todos los partidos. Según especificaron desde la comisión directiva, en las próximas horas se hará la revisión médica y luego será anunciado como refuerzo.  Asimismo, indicaron que la institución adquiriría el 50% del pase, por lo que deberá abonar alrededor de 850.000 dólares.

En el torneo anterior, bajo las órdenes de Frank Kudelka, Candia tuvo más participación en el equipo estando presente en 14 partidos, anotando cuatro goles y dando una asistencia. Sin embargo, en el último campeonato perdió consideración ante la llegada de los refuerzos y en la actualidad todavía no se pudo afianzar en el once titular.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman