El juvenil leproso que fue figura ante Huracán ya palpita el choque clásico.
Siempre se comenta que los juveniles que juegan un clásico lo viven distinto a los demás jugadores porque ya pasaron por la experiencia en divisiones inferiores. Jerónimo Cacciabue es uno de ellos, y después del triunfo ante el Globo y ser figura recorre el camino de esta manera “nosotros estamos tranquilos, sabemos que es un partido muy importante, disfrutamos lo lindo de estas semanas, no todos los jugadores juegan un clásico y el de Rosario es uno de los más lindos de la Argentina y tal vez del mundo pero estamos tranquilos”.
Uno de los problemas que se evidenció en el equipo el último fin de semana fue la salida “tenemos que trabajarla en estos días antes del clásico, no vamos a dejar de salir como lo hacemos en la práctica por algunas complicaciones que tuvimos el domingo”.
El joven mediocampista estuvo cerca de perder la titularidad pero el trabajo durante la semana le devolvió la posibilidad, “practicamos variantes pero me siento bien al lado de Julián (Fernández) me suelto para llegar al área con Formica, estoy cómodo y el técnico me da mucha confianza, estoy contento” reconoció.
“Se nota que de visitante no somos los mismos que cuando jugamos de local, pero sabemos que lo vamos a revertir y lo vamos a hacer de la mejor manera” dijo ante la consulta.
Cuando le tocó hablar de la experimentada zaga central de defensores dijo que tanto Lema como Gentiletti “son bravos y a nosotros nos facilitan mucho las cosas, por arriba ganan todo, salen bien y nos sentimos muy seguros”.
También se tomó su tiempo para hablar sobre la ausencia de un referente, Mauro Formica, “va a ser una falta muy importante en el equipo pero además en el día a día y en las prácticas, pero al que le toque entrar lo hará de la mejor manera”.
A pesar de ser visitante, el último mensaje de Cacciabue no deja dudas “tenemos que ir a ganar por lo que sucede ahora, no por lo que pasó antes, necesitamos un triunfo y lo vamos a ir buscar. El resultado tiene consecuencia en todo porque necesitamos puntos pero a la vez, iremos mentalizados en salir a ganar”.
Imágenes: Gentileza NOB